Curso de guitarra eléctrica

Curso de guitarra eléctricaShop Now Inmediatamente después de que realices tu pedido Tendrás acceso a los siguientes recursos. Con los que podrás empezar a aprender dentro de los próximos 15 minutos.


Un paquete de mas de 500 tablaturas con el que podrás tocar las canciones mas representativas de la guitarra eléctrica de los grupos mas famosos de balada, rock de todos los tiempos.



Solo necesitarás ejecutarlo y seleccionar el acorde que quieres ver en pantalla. Ahora podrás tocar cualquier acorde imitando el patrón que ves en pantalla.


Este producto tiene una garantía de reembolso del 100% en caso de que no estés satisfecho con lo que contiene.


P.D. Me reservo el derecho a aumentar el precio a USD$ 47.00 e incluso a $67.00 en cualquier momento y sin previo aviso.


Logre mejorar en estos días mi forma de tocar y se me han facilitado las canciones de metallica gracias a los números del curso que me ha enviado guitarraNet.com, que han sido motivantes no solo por los ejercicios si no por las anécdotas que vienen consigo.


Muchas gracias Omar le agarre el modo a estos números sin aburrirme con los ejercicios y divirtiéndome aprendiendo las canciones, te debo una!!!. Read more…




Share on G+

Leave a Reply